• Contáctenos
  • +57 301 311 8877

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Quienes Somos

HISTORIA

Bioversa S.A.S.  se fundó en el año 2000, inicialmente con una línea de hilos para bordar en poliéster y Rayón Viscosa, importados de Corea.En el 2003 realiza una alianza estratégica con Industrias del Maíz S.A, iniciando su trabajo con la línea de Encolantes al desarrollar almidones de yuca y maíz modificados para la industria textil.
En el 2007 incorpora la línea de Recubrimientos, importando productos químicos y Látex natural desde Estados Unidos; posteriormente se introdujo la línea de hilazas en algodón y poli-algodón importadas desde Canadá, Estados Unidos, México e India.En el 2009 se toma la decisión de trabajar con materiales textiles especializados y se inicio una nueva línea de negocio con las fibras de Para-Aramida importadas, dirigidas al sector de blindaje, con las cuales se elaboraron productos como hilos para confección y telas tejidas; en este mismo año se importaron telas unidireccionales de este mismo material balístico.En el 2010 se comenzó a trabajar con la línea de Meta-Aramida, con la cual se desarrollaron telas resistentes al fuego e hilos de confección con las mismas características; posteriormente se incorporaron a esta línea, los insumos como cremalleras y las cintas reflectivas.

Nuestro proyecto para el futuro inmediato es incursionar en el campo de prendas y accesorios para protección balística y al fuego, brindando como siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

MISIÓN

Ayudar y enseñar a las industrias a proteger la vida de sus funcionarios con el uso de telas e insumos técnicos.

VISIÓN

Convertirnos en el referente técnico de telas técnicas en Latam para el 2019 y de esta manera, posicionar las marcas que representamos.

 

PRESENCIA EN EL MERCADO

Bioversa tiene su oficina principal en Bogotá – Colombia, pero cuenta con presencia en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

 

QUÉ HACE BIOVERSA?

Bioversa es una empresa de conocimiento que promueve la protección adecuada de los trabajadores de las industrias ante los peligros y nivel de riesgo a los que están expuestos día a día en sus labores.

Copyright 2018 Bioversa sas. All rights reserved.